martes, mayo 30, 2006

BOLA DE HELADO.

Soy como una bola de helado de chocolate blandengue que cambia d eforma con facilidad pero siempre sigue siendo helado. En realidad no lo soy lo puse porque me hacia ilusion.Es curioso como los sentimientos afloran mas cuando sacas a alguien de su lugar, como alejandote de los lugares, delas cosas que te condicionan una se ve mas transparente o como uno ve como su racionalidad en un entorno diferente no sirve. A lo largo d eesta semana de me disipo bastante el sentimiento de culpa, y empece a disfrutar de mi soledad. Aunque ahora me sienta mas libre volvi ami mi nerviosismo, que habia sido sepultado por la pasividad durante bastante tiempo. Nose porque escribo esto simplemente me apetecia escribir aunque no tengo nada que decir.Susuponhgo que sera por no estudiar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejejejejejejejejej. Pos a mí no me gustaría ser una bola de helado...

Lo del sentimiento de culpa, ¿me lo podrías explicar? Si es que tiene explicación.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home