domingo, mayo 28, 2006

weird science

El otro dia me baja sin saber que cancion era Weird science de oingo boingo y es la cancion d ela serie una chica explosiva (weird science) , no me acordaba de esta serie, que me gustaba cuan era mas pequeña. Buscando fotos de la serie he encontrado una pagiina d e series de robots que tienen buena pinta. http://www.podster.pwp.blueyonder.co.uk http://www.podster.pwp.blueyonder.co.uk/fotos/tv_drwquark.jpg ¿porque no me deja subir fotos normal y tengo que escribir en html que nose y me queda todo mas feo d elo normal?:(

3 Comments:

Blogger Diego said...

beuno hormiguita, no se, aca al tercer mundo no llego eso, pero tiene pinta d mierrda, besote!

2:25 a. m.  
Blogger hormiga said...

mientes!!!te gusto un monton" ya te hare un traje como el robot de la segunda foto para que ligues :)

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué coño te va a hacer falta un traje para ligar... Aunque sería una caña tener un traje así...

Joder. Siempre me han encantao esas películas de ciencia-ficción de los 50. Especialmente "La cosa" y otra de una invasión como de insectos o así, nunca me acuerdo de su nombre.

Soy guays las fotos.

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home