domingo, abril 02, 2006

CASTILLOS FLOTANTES (ILUSIONES)

CAstillos de arena surgidos de las manos de algun ilusionado, son destruido por el mar que lo arrastra hasta sus profundidades. La realidad escapa entre mis dedos como arena, llevada por un viento sutil que acaricia la realidad de mi piel. Miro al cielo por el que pasan los pajaros, tumbada miro la hierba, las margaritas.Odio el moviento, me gustaria permanecer inerte,sentir el arrebato de lo inmovil, sentir la movilidad de la arena, vivir sin tiempo, siendo de roca a arena, sentir la frontera.Testigo de lo movil, escapandose lo inerte, escapandose , lo movil, imposible d e retener.Nostalgia de ilusion perdidas, del subrealimos de los castillos de arena enfrascados en el espacio tiempo. Odio esta alteracion. Puede que el arrebato se encuentre en la frontera de los hechos y el recuerdo, creo sentirlo, pero no lo veo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta el dibujo, ¿lo has hecho tú?

Pos a mí me encanta estar inmóvil mientras las cosas pasan: la gente camina por la calle, hay una gran tormenta, la brisa que te acaricia al borde del mar...

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home