jueves, marzo 09, 2006

OTRO DIA MAS.

Un dia mas. Una gota de agua posada en mi mejilla, paralizada como si ese fuese su lugar, su momento. La miro y pienso cuanto tiempo puede quedarse hay en la misma posicion quieta sin que nada la altere, la dejo ahi posada inmovil , con su misma forma sin consumirse , ni tan siquiera los poros de mi piel la absorben, haciendome creer que la respetan en su decision. Simplemente quieta, fraguil, sin lucha aparente ante las leyes de la gravededad, manteniendo su forma, su tamaño, convirtiendose en algo enigmatico. Me aparte del espejo.La mire ella seguia inmovil. Me alegró que hubiera decidido ser mi compañera. Me alegro que se posara sobre mi rostro y no resbalar y ni desapareciese. Espere que fuese mi compañera en el paso del tiempo aunque fuera durante 2 o 3 horas. Me habria sorprendido. Me aleje, y sin verla pensaba en ella. Hasta que supongo que durante un instante la olvide y cuando me levante para mirarla de nuevo esperando encontrarla en el otro lado del espejo en mi reflejo ya no estaba. Sin ninguna respuesta, sin porques.
Se que no resbaló, la hubiera notado caer, puede que la absorbiera mi piel, aunque habia resistido 20 minutos sobre ella con su misma consistencia y quietud. Supongo que yo la seque con algun movimiento incosciente al tocarme el rostro. Me dolio perderla sin motivo, sin conocimiento. Duro media hora en mi mejilla, 20 minutos mirandola, 10 sin mirarla. Creo que desapacio al hacerle el vacio, por no pensar en ella. Me puso triste. Las tardes pasan sin pensar, el tiempo pasa, y aquellas cosas a las que no presto atencion van desapareciendo poco a poco. Me abandonan o yo las abandono a ellas no lose.

4 Comments:

Blogger Antonio said...

todo se desvanece... pero siempre quedan rastros aunque no sepas verlos.....si te apetece buscarlos puedes hacerlo pero.....

1:51 p. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

Precioso

9:23 p. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

Yo de nuevo... Es una mala constumbre dejarlo todo a medias...
He estado leyendo tu blog y me encanta, las fotos y la idea de escribir el texto tal y como lo tienes escrito...

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso otra vez.

Everything must go (gran disco de los Manic Street Preachers, os lo recomiendo).

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home