miércoles, enero 18, 2006

Tiempo lento, y largo.

Una tarde de lluvia mas. Al comienzo del invierno, las acogia calidamente, me gustaba el viento fresco en la cara, los charcos reflectantes, las gotas, las lluvias. Sin embargo ahora estoy aislada, quieta en casa, mirando desde mi cama por la ventana, destemplada aun estando caliente. En medio del ojo del huracan donde hay calma, no hay mucho espacio, y todo gira ami alrededor sin tocarme. Me encuentro en un extremo de la espiral muy alejado del centro, gonde el giro practicamente no es perceptible. El tiempo transcurre lento a veces, y aveces solo aveces quiero que pase, aunque nose muy bien si con esto habre ganado o perdido algo. Solo quiero que pase. Ninguna emocion me acompaña.

3 Comments:

Blogger Diego said...

no se, ahora debe ser por q toy manso, pero pase por epocas de querer comerme el tiempo, y no habia charco que ver , ni cielo q templar..nada....

8:01 p. m.  
Blogger SONY_EXTREME said...

No he leído todo los escrito, pero ya lo haré el que leí me agrado mucho. bye saludos.

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tardes tristes... Disfruta de la tristeza, y olvídate del tiempo.

Siente que estás vida, si lo sientes ¿qué importa nada que pase o deje de pasar?

4:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home