sábado, diciembre 24, 2005

NAVIDAD Y PELUCA.

Navidad, ilusion, desilision. Me gustaria que alguien me regalase tiempo gratis jijiji Cuando fui a comprar la peluca, el rey d ela fiestas (tienda de disfraces) se habia convertido en una tienda llena de papanoeles como locos moviendo sus manistas hacia dentro y hacia fuera o levantando y bajando la mano con la vela, guinardas, arboles de plastico, simulacro de regalos falsos, confeti, gorros de cucurucho con una gomita, matasuegras, espumillon.......... y un hilo musical navideño de los años 50 que le daba un ambiente de lo mas extraño, casi sentia hasta miedo, de tanta felicidad desbordante e irreal que despertaba esa tienda. Sali de alli mas bien corriendo.....por si acaso....pero me retuvieron bien de tiempo dentro, en la cola ...... Me gusto llevar peluca.....me sentia menos yo...me sentia mas cactus........me sentia mas supernena. jujujuju Esto si que es una cronica. Me voy adormir. Escribir de resaca no me resulta tarea facil.:) Tengo unas ganas terribles de ponerme una estrella en la cabeza y convertirme en albol de navidad ......sin duda seria un arbol de navidad..un poco raquitico todo hay que decirlo......pero con mucho espiritu jujuju (esto es lo que pasa por la retencion en la cola dela tienda de fiestas y por el avistamiento constante de la estrella brillante del cielo que me intriga)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejejejejej.

¡Feliz Año! Jejejejejejejej.

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home