lunes, diciembre 19, 2005

CARNE.

Quiero un poco de compresion, alguien que me sepa escuchar y con quien pueda hablar. Mi hermana me daba mucho de esto pero se fue a barcelona, podia oir mis pensamientos y ver mis fallos con una cara diferente, ahora nadie me ayuda ya a aclarar mis ideas. Aunque el aclarar mis ideas, se que es algo que solo puedo hacer yo sola, pero me sienta mejor que alguien me escuche, supongo. Comence a vestirme con pantalones anchos etc. para evitar que al pasar ante un grupo de chicos, hicieran sonidos como cuando llamas a un perro, o hicieran comentarios de mal gusto. Nunca me gusto que me trataran como un cacho de carne, no quiero que me digan jamona, cachonda, que estoy buena o que no, me da igual. El que a alguien le parezca guapa o no no tiene merito ninguno me hicieron asi, y total todos terminamos siendo viejos cosa que parece que esta tan reñida con la belleza, yo queria que me quisieran por como soy que al final y al cabo es lo u çnico que siempre voy a ser y lo unico que me diferencia del resto. No me importa resultarle a alguien atractiva o no, solo quiero compañia, solo quiero que me escuchen y solo quiero que los dias se me hagan mas llevaderos. Desde que cai en el sexo exporadico, no he encontrado nada de esto. Quizas el que lo buscara, no quiere decir otra cosa mas que aun teniendo pareja fija la razon mas importante por la que estar conmigo fuera la comodidad y el sexo. Parece que no echado en falta mi compañia, solo que le acompañe en la cama. Lo peor es que yo siempre supe estar sola, y ahora la soledad me pone triste; supongo que es cuestion de tiempo. Nunca quise ser un cacho de carne. Busco amistad y soy tonta. No deberia de escribir esto supongo, a nadie le importa, ni nadie lo tendria que leer, la verdad es que tp creo que nadie lo lea, yo que se, yo solo le doy a las teclas. Seguramente mañana al leerlo de nuevo lo quite, ahora mismo me da igual.

4 Comments:

Blogger Antonio said...

yo lo he leido....

hay gente que dice que la vida es como un gran teatro....y que todos jugamos el papel que nos toca representar......quizas sea asi en ocasiones, pero yo lo veo mas bien como una gran partida de cartas....al principio "esa cosa que se ocupa de repartir las cartas" (unos diran dios, otros la suerte y otros el destino) baraja las cartas bien mezcladitas....te reparte una mano...y a vivir....quizas te tocan todos los ases de la baraja y tengas una buena jugada...en ese caso con que sepas mantenerte podras ganar la partida y conseguir un buen resultado. otras veces no nos reparte cartas buenas.....asi que debemos jugar con lo que tenemos...pero...en este caso toca trabajar algo mas.....la situacion es....¿por el hecho de que no tengamos todos los ases, nos vamos a retirar del juego? anda ya....

como decia cierto anuncio de ropa deportiva..."PELEA CHICA PELEAA!!!"

AGUR! y gracias por tu visita...espero verte de nuevo por mi blog...yo si te visitare a ti, a ver si te puedo apoyar en algo

10:34 p. m.  
Blogger Antonio said...

por cierto hormiga hormiguita....mi blog es el de diasdeunfuturopasado.blogspot.com no el de nita cosasdeana.blogspot.com jajajaajajaj.......ahi solo aparezco como colaborador para que sea como un link a mi blog...

y no te preocupes porque la gente no reaccione como tu qisieras que reaccione.....si no saben valorar lo que tienen es que no lo merecen ;)

se felizzz!!!!

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ieup! Estoy medio llorando elementa... Y eso que el Antonio éste sabe animar a la gente...

Perdona que sea egoísta, pero yo también necesito contarle a alguien algo relacionado con lo que cuentas.

Tengo miedo (sé que es un error tenerlo), miedo de tener que arrepentirme de algo que sucedió la noche de un lunes, estando yo en compañía de otra persona. Miedo a que esa otra persona vea en mí algo como lo de ese chico con el que tú estabas...

¿Sabes? Ella..., es un ángel (aunque ella no lo sabe). Lo sé, porque tengo buena vista; aunque necesite gafas en el cine... Sólo espero que cuando ella se acuerde de que existo, no se acuerde de mi cara, de mi físico; sólo de mi energía, de lo que sentía cuando estaba conmigo... de lo que me escuchaba decirle mientras los dos estábamos en silencio.

Repito: todos estamos condenados a ser felices. Nadie te hace feliz, sentirte bien y feliz sólo depende de ti.

Y por supuesto que hay gente a la que le importa lo que escribes (no sólo a Antonio y a Bob Esponja).

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto. Hay gente mayor bellísima... Hasta la tristeza es bella. Todo lo verdadero, todo lo que no es un engaño es hermoso, es VIDA.

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home