miércoles, diciembre 14, 2005

DORMIR

13 DICIEMBRE (tarde-noche). Estoy tan cansanda. Aveces, uno quiere olvidarse del dia y de la noche. Cerrar los ojos; sentir y dejar de sentir. Tal vez, una brisa que acaricia mi piel ahora seria bienvenida, pero profundamente se que tras esa suave caricia, un millar de de finisimas espinas imperceptibles, rasgan la herida. Herida de caricia esperada, avivada por no esperarla. Caricia, herida, beso de la ansiedad por lo que tan solo quiero dormir sumergiendome asi en la oscuridad, perdida. Esconderme del tiempo y del espacio. Asi calmaria estas heridas que suturan constantemente de tantas maneras diferentes. De estas heridas que me acercan vertiginosamente al abismo del vacio. Necesito abstraerme en la oscuridad hasta que los sueños limpien la sangre de mi alma cansada. Buenas noches, tan solo decidme eso.

2 Comments:

Blogger Antonio said...

Esto lo escribi en mi blog hace tiempo....sobre la oscuridad.....agarrate que es largo eh?


La oscuridad es generosa.

Su primer don es ocultarte. Nuestro verdadero rostro yace en la oscuridad que hay bajo nuestra piel. Nuestro verdadero corazón esta sumido en sombras aun más profundas. Pero cuando más nos oculta no es al proteger nuestra secreta verdad, sino al ocultarnos a la verdad de los demás.

La oscuridad nos protege de lo que no nos atrevemos a saber.

Su segundo don es la ilusión de consuelo, la paz de sueños agradables al abrazo de la noche, la belleza con la que la imaginación dota a aquéllo que nos repelería a la luz del día. Pero el mas grande de sus consuelos es la ilusión de que la oscuridad es temporal, que a cada noche le sigue un nuevo día. Porque lo temporal es el día.

El día es la ilusión.

El tercer don es la propia luz. Tal y cómo los días estan definidos por la noche que los divide, y las estrellas por la negrura infinita en la que giran, la oscuridad abraza la luz y la hace destacar desde el centro mismo de su ser.

Con cada victoria de la luz, quien gana es la oscuridad......

La oscuridad es generosa, y es paciente.

Es la oscuridad la que siembra semillas de crueldad en la justicia, la que gotea desdén en la compasión, la que envenena el amor con semillas de duda.

La oscuridad puede ser paciente porque la menor gota de lluvia puede hacer germinar esas semillas.

Y la lluvia llegará, y las semillas germinarán, pues la oscuridad es el suelo en el que crecen, y es las nubes en las alturas, y espera trás la estrella que les da luz.

La paciencia de la oscuridad es infinita.

Con el tiempo, hasta las estrellas se consumen........

La oscuridad es generosa, y es paciente, y siempre gana.

Siempre gana porque está en todas partes.

Está en la madera que arde en la chimenea, en la cafetera que tienes al fuego, bajo tu silla y bajo tu mesa, bajo las sábanas de tu cama. Cuando caminas a mediodía, tu oscuridad camina pegada a ti pegada a la planta de tus pies.

La luz más brillante proyecta la sombra más oscura......

La oscuridad es paciente, y es generosa, y siempre gana......pero en el corazón de su fuerza, reside su debilidad: una sola vela basta para mantenerla a raya.

El amor es algo más que una vela.

El amor puede encender las estrellas.......

Eah..toma tochote.....de ello extrae lo que quieras......yo extraigo que no importa lo que venga.... no importa las veces que nos tropecemos....siempre vamos a poder levantarnos...y siempre habra alguien que nos quiera y se preocupe por nosotros.....alguien que encienda las estrellas para aquellos que las ven muertas

Agur

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder con Antonio. La oscuridad es nada; qué digo,la OSCURIDAD NO ES.
Y siempre debería de haber alguien que te quisiera: tú misma.
Todos estamos sólos, lo cuál parece una oscuridad impenetrable; pero es sólo otro engaño.
Cuando descubres quién eres, sólo existe la luz, porque te vuelves infinito, te vuelves una parte del todo. Te conviertes en el TODO.

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home