miércoles, diciembre 14, 2005

LA CULPA Y EL ALMA

11 DICIEMBRE Desazón, tormento que cae desde arriba como un enorme peso insostenible, que derrite mi alma y la hace escapar, refugiada en las lagrimas que emanan mis ojos y que dejan caer por mis mejillas. Nunca fue tal mi decepción, nunca las palabras afloraron tan rapido como las lagrimas, que no dejan sabor en mi boca. El desconsuelo de lo inamovible de lo inherente, de lo palpable. De lo que siempre fue y no quise reconocer, de aquel consuelo para el alma que al llegar a tocarla esta derrumbo dejando espacios vacios por donde ocupo el lugar una luz dificilmente explicable que lo aclara y confunde todo. Esta luz que emerge en una habitacion oscura atraviesa, quema, derrumba y sostiene de manera diferente las posibles nuevas columnas del cuarto oscuro, que nunca habia llegado a ver, hasta este momento con estos ojos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La culpa es otro muy mal invento. Siempre hay que sentirse bien con uno mismo, sólo sentir...

2:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home