miércoles, diciembre 14, 2005

DORMIR II (gritos)

Dormir. Quizas si consiguiese dormir callaria los ecos de estos gritos agudos, chirriantes del alma herida que me hacen enloquecer. Esa voz que la agita, azota y remueve tan violentamente sin la mas minima contemplacion. Gritos, gritos que penetran tan punzantemente que me hacen desear ensordecer, que traen la locura de la gota que segundo a segundo cae sobre mi cabeza.. ¡Podria! ,quizas, ¿¡podria! la calida mar delos sueños con su tranquilizador va y ven sofocar estos gritos crueles?!! Desvaneciendo asi mi consciencia en tan dulce vai ven que alcanzase a sofocar, ahogando silenciosamente, estos gritos; y transformarlos en mi propio grito en sueños. ASi, quizas, asi, pudiera por fin volver a oir la hermosa musica de las flores horarias, que trae consigo el silencio, y caer profundamente en los sueños, que limpian mi alma.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quien VIVE, no sueña. No tiene necesidad.

VIVIR es SENTIR, es SER. Sin lugar para la mente, sin lugar para los sueños, sin lugar para la imaginación... Sin lugar para los engaños.

Sólo hay una forma de huir: meterte en lo más profundo de tu SER, y sentir...

Y una luz (TÚ en realidad) te dirá que no existe bien ni mal, tristeza ni alegría; sólo existes tú, tu energía...

2:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home