lunes, diciembre 19, 2005

CARNE.(aclaracion)

Me quedo muy catastrofista no es para tanto.Realmente me siento un poco avergonzada de lo que escribi, parezco una niña aveces enfrente de un diario, y eso no me gusta. En general no creo que la gente me vea como un cacho de carne mas que nada porque resulto silenciosa y casi invisible, como una hormiga, ademas me se esconder bien. No lo borro, xq lo sentia asi cuando lo escribia. Sentimientos diferentes, pensamientos diferentes, por algo nunca me aclaro, lo racional se mueve por la marea d elos sentimientos, siendo asi todo subjetivo, sin verdad ninguna. Tengo que estudiar y no he hecho nada. Otro dia de dormir poco. Ya me empiezo a poner triste otra vez, no se que espero, pero estoy esperando algo lo noto.POr eso me desespero con tanto facilidad ultimamente. No quiero esperar. Nunca me gusto. Estoy fatal, o duermo o muero, o al manicomio directamente (ahora me ha entrado la tonteria de anrtes de dormir, estoy e scribiendo sin fundamento por escribir, asi que voy a terminar)

5 Comments:

Blogger Antonio said...

pues....ya sabes....lo mismo que pone abajo.....usa tus cartas.....si estas triste...usa tu tristeza para impulsarte...si tienes miedo..recuerda que el miedo solo se siente si estas vivo...si te duele...piensa que puede doler mas y sigue adelante.....

Y NO ESTAS SOLAAAAAAAAAA EXCEPTO SI DE VERDAD QUIERES CREERLO (ESTO ME HA COSTADO MUCHAS HOSTIAS APRENDERLO)!!!

11:23 p. m.  
Blogger anabuscaunsitio said...

hormiguita, me recuerdas mucho a una amiga mia por las cosas q escribes. Sabes la ventaja q tiene la soledad esq todo el mundo va por el mundo pensado que la padece, pero no es cierto

9:39 a. m.  
Blogger Arkoth said...

Hola ninia, perdona si te molesta lo de ninia, es que llamo asi a todas mis amigas y ya lo tengo como una muletilla :p Sé que hay veces que es duro tener problemas y no poder contarselos a nadie, yo soy de los que cuando tienen problemas se los guardan para no atormentar a los otros. A mi hay veces que también me gustaria poder contarle mis problemas a la gente y no lo hago ni la mitad de las veces.
La soledad está bien pero de para un tiempo, no siempre. Como dice Antonio, ni tu ni nadie esta solo siempre hay alguien a tu lado. Otra cosa es que tu quieras ver a esa persona.
Una cosa que me ha gustado mucho y que dice mucho de ti es no arrepentirte lo que escribistes. En mi opinion una persona no debe arrepentirse de lo que siente. Soy de los que piensa que se debe decir lo se siente, aunque yo no predique con el ejemplo :p
Besos ninia y tranquila que sola no estas ^_^

10:29 a. m.  
Blogger loka said...

kaixo hormiguita. Mira a tu alrededor, pero mira kon el korazon, i piensa si realmente estas sola...kreo k no, aunke tambien es verdad ke nos sentimos solas aunke no lo estemos...
Me alegro de ke no hayas borrado lo ke eskribiste anteriormente,en serio, un buen konsejo ke me dieron fue, si tienes ke arrepentirte de algo, ke sea de lo k no has etxo. Y es verdad, si en ese momento sentias eso, pues ole por ti por ser tan valiente de eskribirlo!
Bueno pues nada, espero leerte pronto. Muxus.

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí el pesao de Bob de nuevo.

Yo firmo también el comentario de arkoth.

Cada vez que alguien se arrepiente de algo, sea lo que sea, muere un poquito.

3:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home