martes, enero 17, 2006

PISAR HIERBA.

Un dia me entere que las plantas tenian vida. Nacen, mueren. Estaba mirando una hormiguita, tenia una ramita en la mano se la acercaba y ella subia.Acercaba la rama al suelo y ella se bajaba, se la acercaba estaba otra vez en la ramita. Llego, nos fuimos. No era mucho mas mayor que yo cuatro años mas o asi , era una niña. Le dije: -ohhh..!casi pisas a mi hormiguita- mientras ella me agarraba la mano y comenzabamos a andar. -La hierba que estas pisando tb tiene vida- respondio, llendo un poco d elista a mi parecer. Mire debajo de mis pies, ahi estba todas esas plantas verder, por aqui y los alli se veia alguna que otra flor. Tenia razon. Apartir d eentonces cruzaba por los bordillos, la intentaba rodear, no queria atravesar pisando la hierba tampoco me costaba demasiado. Los niños jugaban al lado del arbol; ahi habia una cuesta llena de barro dle pisar de los juegos infantiles,bajabas corriendo y para subir habia una rama tendida lo suficientemente fuerte para subir. Despues de un tiendo por la mitad de la cuesta asomo una raiz que hacia de escalera, ya no habia porque sujetar la rama mas.Las manos estaban llenas de barro. Unos niños comenzaron a jugar con la rama, la rompieron. Yo me enfureci, no habia necesidad para ello: -Sois unos brutos -dije- ¿porque la rompeis?. Al dia siguiente en el recreo la rama seguia colgando., asi permanecio unos tres dias, despues cayo. Ya no la vi mas supongo que alguien la cogeria para jugar a espadachines o algo por el estilo.
Primavera, el barro ya estaba seco habia hojas en los arboles y margaritas en el suelo. La niñas se divertian cogiendo margaritas y haciendo collares y pulsera con ellas, o se acornaban el pelo. Cuando arrancaba una flor siempre le pedia permiso.

3 Comments:

Blogger Antonio said...

hola hormigaaa.....sinceramente....señora hormiga....no se ni lo que estoy...... ni se si debo estarlo.... pero como voy a saber si debo estarlo o no si no ni lo que estoy? jajajaaja......

yo tb me paso todo el dia en el curro delante de un ordenador eh? (y tambien.....con el motivo del "nosecomoestoy" :P) ocho horas delante minimo jajajaj....pero a mi niño blog no lo abandono....

sea wena y coma muchas espinacas

5:02 p. m.  
Blogger Diego said...

que le vas a hacer, asi es el mundo, si la naturaeza fera sabia no pondria el pasto en el piso, el cual es cruelmente pisado =P
yo q se, hay q quemar toddas las selvas y hacer naturaleza de cemento, seria mas facil todo
miejj

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también suelo intentar no pisar la hierba; pero entre la pereza y la vergüenza de que me vean los que la pisan de lleno (fíjate qué gilipollez, qué triste...); muchas veces la acabo pisando.

Ya se sabe, mala hierba...

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home