lunes, diciembre 26, 2005

PROSOPO- CARA-INDIVIDUO-MASCARA

Me desconecte de la realidad, de mi realidad paralela, esa que no quiero, pero que esta. Las dos realidades simbioticas se tambalean cuando se encuentran en un mismo tiempo y espacio. .Chico .Chica .Pareja .Tiempo .Amor .Cariño .Paz .Estabilidad .Comodidad .Las cosas que uno deja de hacer crean distanciamento. .Me conoces? .Donde quedo la ilusion? .yo .el .Noche .Habitación .Palabras .Deseos .Yo .El .Yo .El .El es otro .El cariño de mucho tiempo. .Daño en poco tiempo. .¿Amistad, amor, compresion, ficcion? .Cariño .Miedo .Tristeza Resulta idificil aclararse despues del deseo, la culpa hace que se desmoronen las realidades, no me veo, no se si llevo la mascara puesta o me la quite. Se que es lo correcto, pero me siento envuelta por la espiral del kaos, mis deseos son ahora menos claros,o por lo menos son algo muy diferente de lo que fueron, me resultan incomprensibles, extraños, se quedo sin base, se desvanecio mi realidad, perdida, intentando encontrarla, encuentro cosas bonitas que quiero recordar, pero lastiman , lastiman al pasado, y modifican el futuro, ¿destino?, locura.

3 Comments:

Blogger Antonio said...

..... introspeccion....... mira tu necesidad...mira tu miedo y tu vacio....mira el caos que habita dentro de ti...trata de abarcar lo inabarcable...de ordenar lo caotico....de perdonar lo imperdonable....de olvidar lo que no debe ser olvidado....piensa.....lo que puede ser...lo que deberia ser.....y lo que será.....

Pd: se te olvida una dualidad importante:
AMOR-DOLOR (tarde o temprano duele)

12:28 a. m.  
Blogger Diego said...

entiendo alguna de ellas, un beso bonita

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me siento completamente perdido en momentos así.

Entonces más que nunca, limítate a mirar y a esuchar... Estáte presente sin hacerte presente.

Y poco a poco todo vuelve a encajar. Y vuelves a sentirte relajada, con un a sonrisa de oreja a oreja.

3:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home