jueves, febrero 16, 2006

QUÉ.

Me pase toda la noche soñando. Puse una peli, vi, me dormi, me desperte a las 2,me quite la ropa y me meti a la cama. Desperte, sin ganas de despertar, quieta en la cama , vacia , sin nada que me impulsara a levantarme. Para que moverme? xq hago? que busco en las cosas?Nada, nada mas que nada, encuentro mirando hacia dentro. Siendo prescindible, como tantas cosas. Cansada de horas muertas, silencios vagos, de acciones, y mas acciones que den sentido a mi vida, cansada de acostarme y pensar hoy hice todos mis deberes. ¿para que? No me reconfortó mi despertar,yo solo yo, tumbada boca arriba intentando buscar alguna motivacion. Me levante porque sabia que tenia que hacerlo ,triste, y enfadada, con todo, pensando en el mundo, en la gente, en el poder, la superficialidad, el consumismo, el bus, el ruido, la television, la basura, los automatas, hombre-maquina, hambre, estrellas, las llaves,y todas esas cosas. ¿El sentido de la humanidad es vivir y existir?. Todo resulta extraño, mi vida, las decisiones, rodeada de gente, haciendo cosas, esto une lazos, superficialmente o no, pero al final todos se tornan iguales y todos vuelven a su camino, algunos se refugian en acciones, otros en el silencio. Despues de mi salida al mundo exterior sin poder pensar volvoi a casa enfadada todavia,sin un porque y con todos los porques. Me paso toda la tarde en casa viendo el final de la peli Dead man, esta vez no me quede dormida, espero hasta que terminara pàra dormir, me despierto, bajo a fuamar un porro, leo kane, subo, veo peli arrebato, todo la guitarra hasta que me sale una cancion, me hago un sandwich.... asi a transcurrido el dia, al final de la peli me di cuenta, sin darmela, que toda mi tarde estaba llena de actos reflejos, impulsados por algo o nada, que todo el dia es y siempre es gris, egoista. Como si nunca lo hubiera pensado antes. Algo me lleno de satisfaccion. El darme cuenta que una foto que estaba pegada entre muchas otras, o en el centro de unas cuantas se habia caido, una de mis fotos preferida la sombra de la flor con verjas. Resulta tan absurdo. De vuelta a mi mundo , solo mio, sin compartirlo con nadie en su totalidad (ya que ni siquiera yo lo puedo compartir conmigo misma).

6 Comments:

Blogger Diego said...

la verdad bonita que muchas dudas princesa, muchas cosas en que pensar, y un mundo interno inaccesible, hasta para uno, besote, pinguina, tnes una cabeza interesante

5:16 a. m.  
Blogger hormiga said...

sino puse mas que estupideces, siempre lo mismo

7:14 a. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Hola Hormiga... buenas fotos buenas letras

4:56 p. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:56 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

Un día te despertas y todo es diferente, no se como ni porque, ni se si ese día llega para todos, temo que no, o que no todos lo esperan el tiempo suficiente;
si me lo hubieran dicho cuando todo era gris, no lo hubiera creído, pero pasó, busque por mucho tiempo los motivos y no encontré ninguno, y si bien siempre me gusta tener todos los porques bien organizados y guardados, en este caso no hay explicaciones, todo cambió, todo es un poco mejor, pueden haber tenido algo que ver las ganas que yo tenía de que las cosas fueran diferentes, la verdad no se, pero todo el mundo vive una vida sin sentido, yo, hoy, brindo por eso, no me debilita, algo es algo...

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos ya me gustaría a mí hacer tantas cosas en un sólo día!!!

Siéntate de vez en cuando un rato, y conoce un poquito más a gran desconocido que eres para ti misma.

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home