domingo, enero 29, 2006

¿A DONDE SE VA EL MUNDO CUANDO APAGAMOS LA LUZ?

Desaparece? Se queda vacio al no tener ningun espectador que lo mire? puede que haya espectadores pero en la oscuridad, sin la luz de la luna nada resulta visible. Puede que alguien haya robado el mundo, quizas robaron de tus ojos, de tu alma una pequeña vision. Quizas alguien lo sepa. Quizas alguien lo olvide. Quizas yo lo olvide.¿ La luz volvera a encenderse?. Quien la encendera. ¿Sera siempre el mismo?,¿sera otro?. Quizas no se encienda. De noche pero con luz de dia, llaman a una puerta buscando, buscando respuestas. Se oyen mis pensamientos, pero esa no es mi voz. Miro, en la oscuridad, bajo una luz tenue, dos brillos, dos ojos. La pupila se agranda, para distinguir, mientra ve unos ojos con el claro dibujo de mi imagen. Un ojo clavado en otro otro. No acostumbro a sentirme clara bajo ojos ajenos, acostumbrada a ser un incierto, me acostumbre a ser clara en otros ojos. Descubierta, me desnude. Fraguil, cuando caiga la noche despues de unas cuantas lunas sera solamente noche, sin luz de dia, y volvere a las miradas vacias, a estar sola. Tengo miedo.

5 Comments:

Blogger Diego said...

no tienes a que tenerle miedo bonita

7:10 p. m.  
Blogger alexei said...

Deja que la oscuridad te envuelva, aunque fria, es sabia... no le teme a la soledad, ella la crea, es su madre y como tal, puede controlarla... Las miradas frias, las miradas intensas, desnudan el alma y hacen girones nuestras barreras sensibles a la inteligencia... La luz es para debiles, quien sepa ver en la oscuridad, quien pueda vislumbrar mas alla de lo aparente y capte los sutiles detalles que se extienden por doquier en este mundo de sensaciones, sera fuerte, sera valioso, sera importante en si mismo y su excelsa imagen perdurara, aunque... es seguro que apenas nadie alcanzara a percibir siquiera un minimo de peculiaridad pero... para que... deja que la oscuridad te envuelva y que la luz ciegue a quien es se jacten de usarla...

Oscuros saludos desde las profundidades del alma, las intimidades, se han de compartir, si no, solo serian secretos que todos nos llevariamos a la tumba...

11:34 p. m.  
Blogger Antonio said...

solo debes temerte a ti misma porque la fuente de nuestros miedos siempre es nosotros mismos...... pero recuerda que el miedo solo es malo si dejas que gobierne tu vida......despues de todo sentir miedo solo te recuerda que estas vivo

11:10 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

Tiene razón, las miradas vacías abundan...

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo, Antonio no anda despistao.

Mata tus miedos.

Me quedo con: "Se oyen mis pensamientos, pero esa no es mi voz."

5:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home