martes, marzo 14, 2006

NIHILISMO.

-Que tienes que hacer hoy ? -Nada. -Estudiar. -Si, nada. -Tienes hambre? -Si, cuando te marchas? -Te acompaño. -Ya tuve bastante. -Se que no lo dices en serio, me quedare contigo. -¿Cuando llegaste? -No hace mucho. -Ami si me lo parece. -El tiempo pasa mas lento conmigo, eso es porque lo sientes. -Yo diria que no siento nada. -Sientes el tiempo, eso es suficiente -Y que sentido tiene? -Existir. -Existo para sentir el tiempo. -Eso debe ser. Presa de la apatia que no me deja escapar. Sin incentibarme a nada, mas que a persistir inmovil con un calor agradable que me adormece, que me translada a un paso fronterido, en el que nunca hubo ni principio ni final, sin encontrar la salida, que mi vision conciba como recuerdo, como ocurrio otras veces. Pretendo huir pronto. Esperare a que se acomode, duerma, me ire.

3 Comments:

Blogger Antonio said...

No si ya sabia yo que no me equivocaba de hormiga...... o de sirenida :P

1:07 p. m.  
Blogger Diego said...

hormiguita, me aprece que lo que te vndria bien para eso es un brazo de ornitorrinco, bsos

5:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Diego no te quiere,luego te dirá que te va a presentar a su mascota "Patricio", un ornitorrinco que usaría su garra asesina para acabar con hormiguita.

Olvida el tiempo, el siempre nos ha olvidado.

6:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home