martes, abril 25, 2006

NERVIOSISMO AGUDO.

-BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA -Creo que comienzo a estar nerviosa. -BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA -No se que digo.Estoy hablando sin pensar. -BLA BLA BLA BLA -¿Me estoy poniendo roja?¡¡¡¡¡¡ Piensa mente piensa!!!!! -BLA BLA BLA -¡Mierda !Tengo la mente en blanco. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me vengare, holgazana!!!!!!!!!!
De pequeña soñaba que en un dia de lluvia yo estaba en la calle descalza, ahora sueño que nado y me relaja. Supongo que me siento desproteguda pero nose de que deberia de protegerme. mi mente en blanco. Esto me sucede desde que era pequeña, cuando aun sabiendo dividir para sacar un sobresaliente, en la pizarra me quedaba en bblanco y decia numeros añl azar con el unico deseo que terrminase cuanto antes. Yo y mis nervios. Mis nervios me solian acusar al estomago y vomitaba con frecuencia. Nervios conducidos por miedos de las cosas que no comprendia, el futuro siempre me preocupo en exceso y la bola del estomago no me dejaba vivir el presente. Mis miedos, lo incomprendido, mi imaginacion. Me pensaba que la vida era como los comics, que habia gente que miraba lo que me sucedia y que habia alguien que la escribia (destino). Me aterraba la idea de que alguien en cualquier momento, cuando salia d ecasa y no podia controlar la situacion, mia padres y mi familia hubieran cambiado y fueran otros.No me agradaba la idea. Me decepcione enormemente la vispera de reyes, cuando en la cama pense que si cerraba los ojos un ratito cuando los abriera ya seria de dia (no sabia que mientras yo dormia el tiempo pasaba igual de despacio).Consegui controlar mis nervios dejando de pensar eln lo que me podia pasar en uun futuro y centrandome en el presente. AKUNA MATATA pensaba. Los nervios emergen de nuevo, y al estar enfrente d euna clase con gente, todos conocidos, por alguna razon mi mente juega un papel doble de pensamientos enfrentados. Un pensamiento contra otro pensamiento. Mis nervios contra mi razon. Al comienzo no los sentia, a continuacion lo sentia d e vez en cuando , la razon luchaba por vencer yy se debilitaba instantaneamente, se alzaba y volvia acaer, hasta que finalmente los 2 pensamientos igualan sus fuerzas y se destruyen, y mi mente se queda en blanco. Sin contar la historia. Intento indagar cual es el motivo de estos nervios-miedos pero no los entiendo. Quizas siento que me desnudo al hablar nose, igual es que he vuelto a las preguntas y a la incertidumbre, a no comprender el exterior ni el interior, o simplemente me sento mal el cafe que me habia tomado 4 horas antes no lose :(.

4 Comments:

Blogger Antonio said...

Cuore.... eso es miedo escenico no? Piensa en que estan todos desnudos y veras como se te pasa el miedo


Besitossss

10:13 p. m.  
Blogger Il Estatore said...

Pozi, soy chinti... me has descubierto... jeje... comparto mi mundo fotologuero con este otro bloggero, aunq este segundo es anterior...
Un besote, punkiiiii... jeje...

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, me acabo de quedar acojonao con lo que escribió Jorge.

Con respecto al acojono a hablar en público, qué decir; muchos tenemos la mala costumbre de consciente o inconscientemente dar importancia a cosas que no las tienen; si es que algo la tiene.

Qué más da todo, qué más da quién te escuche; lo importante es lo que digas,y eso no depende de nada ni de nadie, salvo de tí.

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo padezco de miedos y nervios a la vez y voy investigando mi caso yo misma.parece ser que tengo un trauma provocado por esa gran persona que me dio la vida.a veces cuando no me siento bien y empiezan estos sintomas ,puedo llegar a desvanecerme y luego rompo a llorar.como controlo mi mente?

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home