miércoles, abril 05, 2006

BATMAN vs SPIDERMAN

Bueno mi preferido es batman. Yo creo que Spiderman es mucho mas flojo que batman. Spiderman es radiactivo, y en su vida normal no es radiactoivo¿y por que lleva mascara si es radiactivo? Yo si fuera un super heroe radiactivo iria por ahi llenando a la gente de telarañas y utilizaria mis aracnosentidos aplicandolos a la vida cotidia. Ademas , deberia de tejer telarañas con el culo, como las autenticas arañas. Eso le daria una gracia especial jijijijijiji. Vamos que se deje de esconder ya y que se ligue a la chica. Ademas que es demasiado perfecto psicologicamente y cuando muta como solo es animal y no es humano...pierde su gracia (sigo insistiendo en que tenia que hechar la telaraña por el culo respetando la naturraleza de las arañas .aunque sea cuando muta,jijijiji, es que me resulta muy gracioso pensarlo).(Lo siento espiderman en realidad me gusrtas, pero prefiero a batman , espero que esto no afecte en nuestra relacion jiji) Bueno ahora viene mi ojito derecho jijiji batman. Muchos se meten con batman y dicen que el y robin son gays, yo ni confirme ni desmiento..es irrelevante, el caso es que robin me recuerda a la imagen del tipico paleto, enclenque y aunque se vista de super heroe conserva su esencia de persona con personalidad, creo que refuerda la figura de batman y por eso le sirve de ayuda a este, sino un muchacho tan chiquitin poco le serviria, ademas es inteligente lo que le da poder, esto me gusta. Batman tiene una parte oscura, solo sale de noche y se esconde en un traje de murcielago (un animal salvaje) no porque haya caido en un tanque radiactivo sino, porque no esta contento con su vida y se decida a travestirse de noche y transnochar vestido de murcielago en un gran coche su lado oscuro (lado salvaje y su lado humano unidos con un mismo fin, se sirve del dinero y la ambicion,sin conseguir ser salvaje del todo).Su parte luminosa y oscura enfrentadas y sin poder resolverlas.es un personaje triste. El es un humano corriente que se siente diferente y se llena de aparatos y se pone su traje para ser algo que no es y por eso tiene una tristeza sutil, mientras que spiderman no tiene ese aire dramatico, peter parker es demasiado perfecto. Aparte los malo de Batman Joker, pinguino, catwoman, no son malos malos tienen un lado encantador, joker es un loco marginado por la sociedad y actua como tal, pero el no tiene la culpa de ser asi y esto le hace simpatico. to be continue........................... En el proximo capitulo ¿podria vencer too much coffe man a batman? ¿quien de los dos dormiria antes?
VS

5 Comments:

Blogger El chico de la espiral said...

En dos palabras: ERES GENIAL!!!!!!!
Batman es un heroe atípico, si señorita. Es triste, melancólico, mi heroe favorito, y que le den po culo al tejetelarañas ese!!(es broma, también admiro al hombre arácnido...pero MUY en menor medida)BATMAN es tan...Ya veoq tu Blog está mejorando muchísimo(si alguna vez no fue grandioso^^)Bocetos...guiones...ers una genio!

Muxus Muxuz Muxus!

12:02 a. m.  
Blogger Antonio said...

batmannnnn!!! batmaaaaaç!!!! la serie de television de batman marco mi vida para siempre:P

veo que tu vena artistica prosigue... pero me prometiste que me enseñarias ya sabes que y no lo has prometido
eres una hormiga muy petarda y ya no te ajunto eah

12:30 a. m.  
Blogger Morocco said...

Que bien reflejas la bipolaridad de Batman.
Creo, definitivamente, que él sufre de una depresión endógena aguda.
Salud(os)

10:42 p. m.  
Blogger Diego said...

bueno, chiquita, veo que tienes grandes problemas, pero los superheroes te lo mejoraran, jejeje
no, yo q se, siempre me gusto batman, ademas a mi me gusta mas le patoo darkwing, que es una burda copia de batman, cmom el mundo ha podido descubrir, pero bueno, me gusta el batman de batman 2, con elpinguino, es fantastica toda la pelicula, un muxu, agur!

6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toy de acuerdo contigo y todos los demás.

De todas formas, siempre me han encantado los superhéroes que van en pijama (aunque no se saquen nada por el culo, jejejejej).

Tienes razón, Batman es muchísimo más interesante; y que decir del Pingüino, lo admiraba ha muerte cuando era txiki, más que joker...

Eso sí, sin duda, yo me quedo con Too Much Cofee Man; creo que lo llevo imitando desde antes de conocerlo,jejejjejejeje.

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home