jueves, julio 13, 2006

Egoismo-solterismo

Odio que piensen que soy buena, cuando no soy consecuente con muchas cosas d elas que pienso. Soy un ser humano, y como humano egoista...mi cabeza piensa unas cosas posible mente lo que me gustaria ser y mis actos dicen otras. Mis palabras son hirientes aveces, cuando encuentro en otras personas actos y palabras que se confrontan y me afectan a la confiianza que que he depositado. Finalmente creo que le doy ams importancia a los hechos.........mis hechos dejan mucho que desear en ciertos aspectos.....aunque creo que son bastante ams consecuentes que mis razon(a)mientos... ni siquiera se hasta que punto mis hormonas me juegan malas pasadas.....lloro.estoy contenta.....ba...estoy hecha un lio. Mis palabras dicen loq eu pienso....mis hechos lo que siento...no soy nada respoble...dejo muchas cosas escapar..........mis actos dependen mucho de mis pensamientos........no puedo pasar de hacer una cosas aotra sin mas....me tengo que mentalizar para que los hechos y los actos vayan acordes...y esto sucede muy lentamente.........soy lenta como un caracol....lenta para todo. finalmente soy egoista...y lo quiero todo para mi.no se puede tener todo......hay que elegir...al final me quedo sola conmigo misma......pero creo que es lo mejor......para poder llevar a encontrar algo d e orden en mi razon-impulso.aunque creo que es querer demasiado y q eu nunca encontrare la relacion y me quedare como estoy hecha un lio. La amitad solo amistad es lo unico que me reconforta siempre. Asi que nunca estoy sola..mas que en ciertos aspectos....... Si, creo que naci para ser solterona.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya colección de tonterías, "nací para ser solterona", bla bla bla.

Alguien como tú sólo podría quedarse sola si ésa fuera su voluntad.

Y por cierto, tienes tus equivocaciones como todo el mudo, pero eres muy buena; yo lo sé.

Bueno wapa, hasta la próxima.

P.D.: ¿Te sirve mi amistad?

3:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya colección de tonterías, "nací para ser solterona", bla bla bla.

Alguien como tú sólo podría quedarse sola si ésa fuera su voluntad.

Y por cierto, tienes tus equivocaciones como todo el mudo, pero eres muy buena; yo lo sé.

Bueno wapa, hasta la próxima.

P.D.: ¿Te sirve mi amistad?

3:35 a. m.  
Blogger Il Estatore said...

Hola ormiga, q hay? Si te sirve de al go todos actuamos un poco de una manera no muy acorde con lo q pensamos, yo por ejemplo si hiciera lo q pienso y a menudo lo q dicgo seria un grandisisisisimo hijo de mala madre y sin embargo estoy hecho un pimpim de cuidado... Por lo de "la relacion", es q eso existe?, si es q si, vaya presion, no; quierdo decir como saber q lo q tienes cuando lo tienes es "la relacion", si no lo es quiza estes perdiendo el tiempo y menuda rayada... en fin... pues eso, yo por mi parte te dire q el egoismo no es tan malo, solo es malo en exceso, como casi todo...
Salu2

5:57 p. m.  
Blogger Il Estatore said...

logico, vacuna se parece a vacuno pq viene de vacuno y viene de ahi pq la primera vacuna se hizo con linfa de vacas, para curar la viruela humana a partir de la viruela de vaca o algo asin... soy un pozo de sapiencia, sbtd tras comprobarlo por internet...
En fin, aun dios (o sea, nada) tiene q comprobare sus fuentes...
Salu2

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

menuda chorrada! espero que si lees esto algun dia, espero que para entonces hayas crecido un poco y te rias con las cosas que escribias. Ay pequeño ñu!!
Yo te escribo desde el futuro. y recuerda

vendes cultura y electronica!

un beso.

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home