viernes, julio 28, 2006

agggghhhhhh(se me cae la baba)

He leido sobre v d evendetta......cuando he leido que s e parecia a las historias de un mundo feliz, farenheit, 1984.........................se me a caido la baba ......pero cuando han hecho referencia a El hombre que rie ya me han conquistado del todo...................jij i cuando cobre......ya se que me voy a comprar...........(entre otrascosas)(no no me voya comprar un coche a mando distancia que se sube por las paredes y el techo...............aunque es tentador, ni el teclado plegable jiji)

3 Comments:

Blogger jbmdo said...

V de Vendetta es un cómic mítico, fijo que no te defrauda!

Todavía me río al acordarme de lo rara que fue la sesión de firmas de David LLoyd en el Salón del Comic de BCN...

12:59 p. m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

Debo confesar que yo.. yo... soy vendetta

11:17 a. m.  
Blogger le mutante said...

compre, compre, le aseguro que vale la pena... y si no compra yo se la paso por la web (seh no es lo mismo pero a veces hay que conformarse)

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home