lunes, junio 09, 2008

BOCETO intento de planificacion

EL BALCON ONDULANTE (SERPENTEANTE)

El miedo a no pisar suelo firme

El miedo a que tuus pies los sostenga un suelo elevado, flotante,

Un suelo sostenido por leyes que conoces, que no puedes ciontrolar.

Sostenido y creado por personas y leyes desconocidas, por personas de las que depende tu vida.

El miedo a no comprender a no conocer.

El miedo a no ser dueñod e tu preopia existencia..

A no saber a lo que esta conduce, sin un fin.

De ahí se crearon los guerreros. Los guerreros son aquellos que buscan fantasmasy libran batallas donde parece no haberlas, manteniendo sus ilusiones. Su ilusion de una existencia con un fin.

Los guerreros son a quellos que como Don Quijote son tomados por locos, pero estos han evolucionado atraves d elos tiempos. Solo hay que fijarse en sus actos.

1

· EL NIÑO QUUE DISCERNIA LOS ELEMENTOS AUNQUE ESTOS CAMBIASEN DE FORMA.

El niño de las aceras libraba su batalla contra la laba y el rio. El pisar suelo firme era su batalla.Asi es , que veia en los pasos de cebra enmarcarados a dichos elementos de fluyo y al pasar por un paso de cebra solo pisaba donde sabia que se encontraba seguro: en las rayas blancas. Asi al mirar atrás veia como habia surcado el rio piedra a piedra hasta llegar a la otra orilla.

2

· LA HISTORIA DEL GUARDIAN DE LA LLUVIA.

Era un señor con baston. El baston era su arma su soporte, su juventud, y su utilidad. Este le daba el poder de ponerse a prueba asi mismo, el tenia misiones secretas que solo el conocia. Su mision consistia en apartar las hojas de las alcantarillas para que el agua de la lluvia pudiera desenbocar en el mar. Un dia una muchacha se percato d esu trabjo el la sonrio. Su existencia, sus acciones habian sido vistas y aprobadas por otro humano.

3

· LA TERRITORIALISTA.

Es una anciana, es la defensora del espacio vital y de la tierra. Su instrumento es el paraguas. Es la historia d ela guerra de paraguas.

4

· EL GUARDIAN DE LA BELLEZA.

Es un negrito que todavía es joven.Esta enfrente de una heladeria tocando la cancion, para 5 minutos hasta que s edispersa la gente y vuelve a tocar la cancion, asi una y otra vez la misma cancionDedica toda su vida a perfeccionar era cancion. El es de origen humilde pero la perfeccion de esa cancion le hace sentirse poderoso. Poca gente es capaz de enfocar su entusiasmo solo a una misma cosapor lo que consigue la admitracion.. Su cancion ha conseguido un equilibrio y una belleza tal por la que la movilidad de la gente se convierte en quietud, el habla en silencio, ylos sentidos de estas persorsos se conviertes en receptoresque se ven inundados por la belleza que su cancion emana que parece encontrar su punto de retorno, saliendo de sus bocas abiertas y volviendo a su creador.

5

· EL GUERRERO D ELOS NOMBRES.

Es un niño. Que nop conforme con su nombre, o sin aceptar este, pretende encontrar su verdadero nombre. El consigio conocer su propio nombre. El es el unico que lo ha conseguido, porque paso su existencia, observando el mundo, sus casualidades, causalidades y efectos, un obserevador un boy scout.Que supo descifrar y encontrar los mensajes dados por el ambiente, por lo innerente, por lo no perceptible para quien no presta atención.Vio donde hay que very descubrio donde hay que descubrir. El niño del corazon de patata descubrio la clave de su existencia y con ello la clave de la conexión universal.

6

· EL GUERRERO LUZ SOMBRA.

Por un incidente con un objeto inerte supo diferenciar cuando se producia la luz y cuando la oscuridad. Para ello vago por la tierra que se encontraba entre las dos, el camino del claro oscuro,de las dudas y sospechas.

Consiguió entender la verdad del engaño la luz de la oscuridad.

7

· EL HOMBRE QUE ACARICIABA CABEZAS (DUEÑO DEL MUNDO D ELOS SUEÑOS)

Habia librado una batalla contra sus monstruos internos, atraves d esus sueños.Habia aprendido a controlarlos y a discernir entre el sueño y la realidad.Esto le dio el don de tranquilizar, acariciaba las cabezas d elas gentes y estas dormian, asi el les transmitia el sosiego mientrasel libraba sus batallas internas por ellos, proporcionandoles a estos la capacidad de discernir la realidad del sueño, sin que estos tuviesen que librar la vabatalla de conocer su propio yo. Asi sin saberlo, lo sabian y se conocian.

8

· EL HOMBRE SIN NOMBRE LA DUDA EL NUMERO.

9

· LA NIÑA QUE ENTENDIO SU DESTINO CONVIRTIENDOSE EN DESTINO.

La que pensaba que la vida era un libro que alguien escribia por ella y que algun dia le podian cambiar de personajes, de realidades….pero esto no es asi.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante, sigue escribiendo.

4:44 p. m.  
Blogger kayako saeki said...

El miedo como vertigo....
de un guerrero lluvioso.

12:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home